viernes, 9 de abril de 2010

Para Diana

Hoy hace exactamente dieciocho primaveras. Tú, que hoy sonríes para todos y te has rizado el pelo, te has hecho grande. ''Grande'', siempre entre comillas, con esa sutil y ligera creencia de que no es tan cierto, de que aún hay una parte de ti que se niega a dar el paso y crecer.

Se que no te gusta leer y que es una tontería que te escriba esto pero... ¿Y qué? Yo hago las cosas aún sabiendo de antemano que esto te va a hacer gracia. Supongo que es la finalidad que en este momento tienen mi palabras, hacerte reír y concienciarte de una cosa, para mí la más importante, que te quiero un montón. Que me alegro mucho de estar aquí, de que pasemos tantos ratos juntas (queriéndolo o sin querer), de que me conozcas tanto y aún así tú también me quieras y de que este, a pesar de ser un año muy importante para ti, para las dos, confío en que no sea el único importante en nuestras vidas. Y que en ese, y que en todos, haya una cosa que nunca cambie.

Felicidades,

1 comentario:

Diana dijo...

No me gusta esta maquina del tiempo, va demasiado deprisa. De repente puedo comprar alcohol (sin miedo a que te pidan el carnet), votar, conducir,...,ya ves tu que cosas mas importantes.. ¬¬. Pues no pienso hacer ninguna de esas cosas. Voy a ponerme un lazo en lo alto de la cabeza, me voy a romper los pantalones jugando en el suelo y me sentare a hacer muñecos de plastilina, asi no me tendre que procupar de nada, simplemente de que mi madre no me regañe por los pantalones rotos =D.
Gracias por acordarte de mi maria. Y seguro que habra muchos años más, pero siempre y cuando recordemos lo de marikiya the best y mis medias de shrek (en el fondo te gustan jeje).