miércoles, 5 de mayo de 2010

Si...

Si por cada vez que lo intento me perdonaran un error, sería la mejor de mi clase. La mejor sacando al perro que nunca saco. La mejor hija. La mejor amiga y la mejor cumple sueños del mundo. Incluso podría ganar a las cartas en todas las rondas y beber alcohol sin cegarme. Si por cada vez que lo intento no pasara lo contrario... tal vez, ahora mismo, estaría dando viajes astrales a mundos que, aunque no desconozco, se me hacen demasiado lejanos por no poder visitarlos tanto como me gustaría. Porque no encuentro sitio, tiempo y espacio para ellos. Si por cada vez que pienso esto último, me agrandaran la vida y convirtieran un día en 48 horas, posiblemente habría recorrido ya el mundo, habría pisado el Hyde Park de Londres y habría fotografiado la Torre Eiffel de mil maneras.

Si pudiera lograrlo de verdad, dejaría los rencores y empezaría de cero. Si pudiera lograrlo de verdad. Buscando lo mejor de todos, sin pensar en lo malo de cada uno. Y siempre andaría inmiscuida en asuntos que, a pesar de no incumbirme, creería importantes. ¡Qué fácil es pronunciarlo todo! Si pudiera, si lograra, si creyera... ¿Acaso no puedo? Pues sinceramente hoy creo que no. Mañana seguramente tampoco, pero... ¿Pasado? Pasado es buen día y si todo va bien... no sé... sale el arcoiris, me alumbra el flexo, se me abre la cabeza, caen las ideas en cascada, me rebosan el cuerpo, me llenan de ilusión, me vacían los negros, oscuros, feos, fríos pensamientos y me cambio la ropa. Salgo con calcetines de colores o me pongo otra sonrisa. Tal vez una de verdad. Tal vez. Tal vez pasado es un buen día...

1 comentario:

Júlia (xxjaCkii) dijo...

Me encanta el texto y como está escrito!!
;)